Gamer

5 consejos básicos para comprar tu PC GAMER

5 consejos básicos para comprar tu primera PC GAMER

Nada duele más que invertir en algo que te gusta, y no hacerlo bien por no tener los conocimientos adecuados para realizarlo. Pero descuida, todo tiene una practica solución.

Para ti, que estas empezando en este mundo gamer y no sabes cómo elegir tu ordenador. Aquí te damos 5 consejos para principiantes.

#1 Buena GPU

No, no una CPU. Una GPU, lo que se traduce como: unidad de procesamiento de gráficos. En teoría lo que necesitas para que tu juego se vea nítido. No cometas el error de ver primero el procesador. Elige un hardware efectivo como el de NVIDIA GeForce es un punto clave a tu favor.

¿Cuál GPU te recomendamos comprar? Le GeForce GTX 1060 es una buena opción para jugar en 1080p FULL HD. Para la resolución 4k busca la GTX 1080 Ti con mayor poder.

#2 Ahora sí, buena CPU

Procesador Core i5 8400 o Ryzen 5 1600 son suficientes para que disfrutes tu videojuego favorito en tu pc sin inconvenientes.

#3 Tu nueva novia: la RAM

8GB es suficiente para la mayoría de los juegos, aunque puedan necesitar 16 GB para un mejor funcionamiento. En cuanto a la frecuencia, debería ser de DDR4-2666. Ya casi llevamos la mitad de la pc gamer armada, sigamos.

pc-gamer

Unidad de almacenamiento

#4 Unidad SSD

La unidad mecánica es importante para el almacenamiento, ya que una unidad SSD lo suficientemente grande para guardar todos los juegos puede ser muy cara. Opta por una pequeña unidad SSD para el sistema operativo. Confia en nosotros.

#5 Y para el final

La fuente de energía, cualquiera de 80 PLUS certificada de 500 w debería ser suficiente.

¿Qué tal? ¿Te sirvieron estos consejos básicos?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *