Mobile Tech

Apple revisa iCloud para Windows con soporte para claves de seguridad y más

iCloud for Windows 15 hero

El Día de San Valentín debe estar llegando, ya que Apple realmente está mostrando algo de amor a los usuarios de Windows esta semana. Además del lanzamiento de las aplicaciones independientes Apple Music y Apple TV, Apple ha renovado por completo la experiencia de iCloud para los usuarios de Windows.

Las nuevas aplicaciones Apple Music y Apple TV no sólo indican que los días de iTunes finalmente están contados; También ofrecen soporte nativo para Apple TV+ a los usuarios de Windows por primera vez. Hasta ahora, la única forma en que los usuarios de Windows podían disfrutar de la programación original de Apple era abriendo tv.apple.com en un navegador. Ahora, Apple TV para Windows ofrece las mismas capacidades que los usuarios de Mac han podido disfrutar desde el lanzamiento de Apple TV+ en 2019.

De manera similar, la nueva actualización de iCloud para Windows de Apple finalmente permite a los usuarios de iPhone que prefieren vivir en el mundo de Microsoft en sus computadoras de escritorio disfrutar de una seguridad mucho mejor al desbloquear el uso de claves de seguridad de hardware.

Ha podido asociar una clave de seguridad con su ID de Apple desde que llegó iOS 16.3 a principios del año pasado. Es una excelente manera de garantizar que solo usted pueda iniciar sesión con su ID de Apple, pero el problema es que todos los dispositivos que use con su cuenta de iCloud deben admitirlo. Eso significa iOS 16.3, iPadOS 16.3 o macOS Ventura 13.2.

Sin embargo, los usuarios de Apple en Windows quedaron fuera de la fiesta ya que iCloud para Windows no admitía claves de seguridad. Aún podrían habilitarlo, pero hacerlo cortaría el acceso de sus PC a iCloud.

READ  La nueva aplicación Apple Watch te permite recorrer el sendero de Oregón en la vida real

Afortunadamente, Apple ha solucionado este problema en iCloud para Windows 15, como se indica en un documento de soporte actualizado sobre el uso de claves de seguridad con su ID de Apple. Esto agrega una capa adicional a la Protección de datos avanzada de Apple, que le permite cifrar de extremo a extremo casi todo en su cuenta de iCloud y ha incluido a los usuarios de Windows desde sus inicios, ya que se agregó a iCloud para Windows 14.1 en diciembre de 2022.

Además de las mejoras de seguridad, iCloud para Windows 15 tiene un diseño completamente nuevo que es más que una simple capa de pintura. Seamos realistas, las versiones anteriores parecían estar perpetuamente atrapadas en la era pasada de Windows 8, y la experiencia del usuario no sólo era deficiente, sino que era decididamente diferente a la de Apple, como si la compañía de Cupertino estuviera tratando de castigar de manera pasiva-agresiva. Usuarios de iPhone por estar en Windows.

Todo eso cambia con esta última versión, que parece una aplicación de Windows adecuada para la era moderna y también ofrece una experiencia de incorporación mucho más sencilla, sincronización de fotos más rápida y menos mensajes molestos de inicio de sesión. También podrás ver el estado de tu sincronización de iCloud.

La sincronización de contactos y calendarios con Outlook siempre ha sido uno de los puntos débiles de iCloud para Windows, pero Apple ha prometido que esto ha mejorado mucho, siempre que esté ejecutando la última versión de Windows 11, que es 22H2 al momento de escribir este artículo.

READ  Amazon Prime Day llegará el 11 y 12 de julio con nuevas ofertas 'solo por invitación'

Además del nuevo diseño, que es mucho más agradable a la vista, iCloud para Windows te permite conectar iCloud Drive al Explorador de archivos de Windows, ver tus fotos de iCloud en una vista de carpeta allí también e incluso crear álbumes compartidos de iCloud como puedes hacerlo en tu iPhone. La aplicación iCloud Passwords, que se agregó a la suite en 2021, también le brinda fácil acceso a su llavero de iCloud, incluidas sus claves de acceso, suponiendo que aún no esté usando un administrador de contraseñas alternativo como 1Password o Contraseña fija.

Si ya estás usando iCloud para Windows, deberías obtener la actualización a la versión 15 automáticamente, pero si nunca la has probado o desinstalado con frustración y disgusto, vale la pena echarle un vistazo de nuevo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *