Gamer, Tech News

Así es el Black Shark 4: el móvil para gamers

Así es el Black Shark 4, el móvil para gamers

Black Shark, la empresa especializada en el mundo de los videojuegos y a su vez es parte de Xiaomi; se está enfocando en la creación de dispositivos móviles con características diseñadas para este público: los gamers. 

La filial con sedes en Beijing, Shangai, Shenzhen y Hong Kong anunció hace pocas semanas el “Black Shark 4” en China. Este dispositivo tiene un atractivo único que son los botones mecánicos emergentes. 

Conozcamos un poco más de él, y cómo se integrará al gaming

Una de sus características principales son los botones emergentes que nacen para dar un mejor control a los juegos táctiles.

Aplica una nueva tecnología que hace que los botones suban gracias al magnetismo integrando el diseño con el resto del móvil para que no se pierda el atractivo estético. 

La practicidad de estos botones también se puede usar para tomar capturas de pantalla, grabaciones y otras funciones básicas del móvil. 

Otra de sus llamativas características es la carga ultrarrápida de 120W y batería de 4500 mAH. Con esta carga prácticamente puedes estar conectado todo el día. 

Black Shark 4 con una bateria duradera

La batería puede llegar al 100% en solo 16 min. ¡Parece imposible! Esta bestia para los videojuegos, es su rendimiento. El Black Shark 4 está equipado con Qualcomm Snapdragon 888.

Leer más: Todo lo que TRIONICA puede ofrecerte en el mundo gamer

Este procesador usa un proceso mega avanzado para un mejor rendimiento y bajo consumo de energía. Además, usa la nueva generación de refrigeración líquida para evitar el sobrecalentamiento.

La pantalla de este dispositivo es de 144Hz, Samsung AMOLED de 6.67pulgadas con una frecuencia veloz para agregar fluidez a los juegos. 

¿Qué podría ser mejor? Sí, las cámaras. Su cámara principal es de 64 MP y cuenta también con una gran cámara angular de 8MP, una macro de 5PM. Se pueden capturar 60 cuadros por segundo con imágenes de definición 4K. 

Lo más asombroso de toda esta descripción, es que gracias a todas sus increíbles características este móvil podría estar costando entre 800 y 1000 dólares.

La realidad es que el Black Shark 4 se valúa en unos $450 dólares. Un precio increíble con todo lo que ofrece.

Y ustedes, ¿se añadirían a la fiebre #blacksharkpro?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *