Reguladores y UPS

Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Regleta Forza 6 tomas PS-001B Power Strip

$6 Precio Incluye IVA
Regleta multitoma 6 salidas de protección contra corto-circuitos, La serie PS de Forza son una manera segura y práctica de proteger sus equipos electrónicos contra peligrosas subidas de voltaje, por medio de un interruptor de circuito (breaker).

Regulador De Voltaje Cdp Ru-avr604 600va

$20 Precio Incluye IVA
El Regulador De Voltaje Cdp Ru-avr604 600va protege tus preciados equipos y evita costosas reparaciones de tu Computador, Tablet, Smartphone, LCD, Plasma, DVD, etc. Línea de acondicionadores CDP de alto rendimiento que corrigen variaciones agudas de voltaje.

Regulador de Voltaje Spartan Electrics SE-AVR1200U

$21 Precio Incluye IVA
Regulador Automático de Voltaje SE-AVR1200U Función de regulación de voltaje que de acuerdo a un constante monitoreo ajusta automáticamente la tensión de salida.

Regulador Forza FVR-1211B USB 1200VA

$22 Precio Incluye IVA
El regulador automático de voltaje de la serie FVR es una solución práctica y confiable para darle a sus equipos la protección necesaria ante fluctuaciones causadas por subidas o bajadas de tensión, fuera de los límites establecidos.

UPS NT- 1011/ 1000VA Forza

$81 Precio Incluye IVA
De tamaño compacto, la unidad es ideal para espacios de trabajo limitados en la co­cina y el hogar. Aunque pequeña en tamaño, proporciona la máxima protección ante la constante amenaza de fallas en el suministro eléctrico.

UPS NT- 511/500VA Forza

$44 Precio Incluye IVA
Auto verificación de la batería, mantiene el óptimo desempeño de la UPS año tras año. Diseñada para detectar cualquier anomalía antes de causar fallas mayores. Auto verificación de la batería Regulación Automática de voltaje Protección total ante irregularidades en la tensión eléctrica Esencial en áreas caracterizadas por fluctuaciones frecuentes de voltaje, esta función garantiza el suministro de energía pura y estable a las cargas

UPS NT- 751/750VA Forza

$53 Precio Incluye IVA
La serie NT de Forza ofrece protección eléctrica y respaldo de emergencia a su computadora personal y periféricos, con regulación total de tensión (AVR), corrige automáticamente las variaciones en el suministro. De tamaño compacto, la unidad es ideal para espacios de trabajo limitados en la oficina y el hogar. Aunque pequeña en tamaño, proporciona la máxima protección ante la constante amenaza de fallas en el suministro eléctrico