Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

High Power Wireless N Router TL-WR941HP

$67.52 Precio Incluye IVA

Antenas Externas de Alta Ganancia Las antenas de alta ganancia aumentan la recepción y la sensibilidad del router para establecer conexiones permanentes sobre grandes distancias.

Amplificadores Independientes de Alta Potencia Los amplificadores independientes proveen significativamente una salida de alta potencia de hasta 1000mW, asegurando que su señal inalámbrica sea fuerte para penetrar obstáculos.

Router Inalambrico De Alta Potencia de 300 Mbps TL-WR841HP TP- Link

$46.63 Precio Incluye IVA

Rango Inalámbrico Superior

Amplificador de alta potencia y dos antenas externas desmontables de 9dBi de alta ganancia  proporcionan un alcance inalámbrico superior. Con el TL-WR841HP, se puede disfrutar de tu red inalámbrica no sólo en las zonas de interior restringidas, sino también en tu patio trasero o incluso en la piscina.

Rompe Muros Wi-Fi

Mejorada la señal Wi-Fi, ofrece una fuerte e increíble penetrabilidad, cortando a través de paredes y obstáculos, eliminando zonas muertas, con lo cual, no tienes que estar físicamente atado a  paredes o pisos para acceder a Internet

Router Inalambrico N Tp-link TL- WR840N

$20.35 Precio Incluye IVA

Velocidad 300Mbps Inalámbrica N

El TL-WR840N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b / g / n. Basado en la tecnología 802.11n, el TL-WR840N ofrece a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 300 Mbps, lo que puede satisfacer tus necesidades de red doméstica más exigentes, tales como HD streaming, juegos en línea y descarga de archivos grandes.

Tp- Link Wi-Fi Router Dual Band MU-MIMO AC1350. Archer C60

$45.05 Precio Incluye IVA
El Archer C60 proporciona conexiones Wi-Fi de doble banda simultáneamente. Banda de 2.4GHz: MIMO 3X3, Wi-Fi rápido y estable con velocidades de hasta 450Mbps, ideal para acciones como envío de emails, navegación web o reproducción de música. Banda de 5GHz: Wi-Fi de hasta 867Mbps para actividades que demanden baja latencia, puedes hacer streaming de vídeo HD, jugar online y vídeo chats al mismo tiempo, sin retrasos.