Consejos

Tutorial: ¿Cómo cambiar la velocidad de tu mouse?

Velocidad del ratón

Hay herramientas que nos hacen tan sencilla la vida, en nuestro día a día en este exigente mundo de la tecnología estamos forzados a pasar muchas horas delante de un ordenador, y tener un equipo óptimo define el resultado de la mayoría de nuestras tareas en esta ocasión: hablemos sobre la velocidad del mouse.

Velocidad del mouse

En este caso, exploraremos a fondo paso a paso cómo cambiar la velocidad del scroll del ratón. Es muy común que la rapidez que trae por defecto sea bastante incómoda porque es demasiado rápida o demasiado lenta.

Para todos los que estén hoy motivados a seguir este tutorial ¡Manos a la obra! Este proceso es súper sencillo, no les tomará ni 10 min. A contar ese cronómetro.

-Paso 1

Haz clic para acceder a las opciones del mouse: oprime el botón izquierdo del ratón sobre el icono de inicio, luego selecciona Configuración.

En las opciones visibles para seleccionar la velocidad son 2.

  1. Una pantalla por vez: esta opción es para mover toda la pantalla cuando haces un clic en la rueda del ratón. Esta velocidad es la más elevada.
  2. Varias líneas cada vez: en este caso, se modifica con una barra para deslizar que permite elegir entre 1 y 100 líneas para seleccionar cuantas líneas prefieres que se desplace la pantalla para activar el scroll.

Estas opciones no tienen una preferencia por encima de la otra, es muy importante que las prueben ambas para ver cuál se adapta mejor ustedes.

-Paso 2

En caso de que el mouse tenga una rueda de desplazamiento horizontal, también puedes realizar una modificación de velocidad. Para esto ¿Qué debes hacer? Sigue leyendo y te contamos.

  1. Inicio > Configuración > Dispositivos >Mouse > Selecciona la parte derecha en la opción de mouses adicionales
  2. Podrás ver en la ventana que se abrirá que hay una pestaña llamada “rueda” para explorar en las opciones del scroll.

  1. La diferencia de este con el paso 1, es que en la zona inferior puedes seleccionar la velocidad del scroll del ratón para desplazamiento horizontal. Otra diferencia para tener en cuenta es que en la opción de “pantallas” se modifican los “caracteres” es lo mismo solo en otro término.

Ver más: Los mejores accesorios para el mundo gamer 

Hasta aquí este sencillo tutorial, cuéntenos si les gustaría un artículo sobre cómo cambiar la velocidad en mouse cuando tienen software de gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *