Gamer

Destiny 2 sin conexión después de una actualización causa múltiples problemas

destiny 2 witch queen gameplay exotic weapons

Destiny 2 Hotfix 6.3.0.5 se lanzó a principios de esta noche y los jugadores informaron problemas casi al instante. Parece que la actualización eliminó el progreso de algunos catalizadores, sellos, medallas y triunfos, y hubo otros problemas. Personalmente, descubrí que quitar un arma de la Bóveda y luego seleccionarla de la pantalla del personaje hacía que desapareciera. Muy raro.

Bungie ahora ha desconectado el juego por un período de tiempo no especificado.

– EL ARTÍCULO CONTINÚA A CONTINUACIÓN –

Como de costumbre, la gente señala con el dedo al sospechoso habitual, aunque creo que puede ser inocente solo esta vez.

Puedes leer las notas del parche Destiny 2 Hotfix 6.3.0.5 aquí.

Destiny 2: Lightfall obtuvo una nueva y llamativa revelación durante The Game Awards el año pasado, mostrando fragmentos de la nueva configuración y poderes a los que tendrás acceso en la expansión.

Lightfall es la expansión del próximo año para Destiny 2, que inicia una nueva historia bastante salvaje. Calus está de regreso con la nueva Shadow Legion y nuevos enemigos como Tormentors y enemigos que pueden agotar tu súper energía.

Sin embargo, eso está lejos de todo, porque la nueva pieza central es la ciudad de Neomuna en Neptuno. Esta no es una ciudad antigua cualquiera, sino el hogar de otra raza completamente separada de humanos que se han estado relajando mientras todo lo demás en el sistema solar se va al garete. Gracias por la ayuda, ¿eh? Sus habitantes se llaman Cloud Striders, mientras que su ciudad tiene una estética Cyberpunk vibrante y llena de neón.

READ  La serie de acción en vivo Resident Evil Netflix se cancela después de 1 temporada

Su introducción también vendrá con una nueva variación de Darkness llamada Strand, una conexión con el universo psíquico que es como una apertura del «tercer ojo», según Bungie. Esto le da a los Guardianes látigos y un gancho de agarre que pueden usar para aumentar su movimiento. Parece que Bungie todavía es fanático de Halo, ¿eh? Mientras usa Strand, cada clase obtiene una nueva súper habilidad, el Cazador obtiene un Dardo de cuerda, los Titanes algunas garras giratorias masivas y los misiles Warlocks Strand.

Destiny 2: Lightfall se lanzará el 28 de febrero de 2023 en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Gorjeo

– LA PAGINA CONTINUA ABAJO –

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *