Tech News

Disney World inicia pruebas de inteligencia artificial

disney world inteligencia artificial
disney world inteligencia artificial

Disney World prueba la inteligencia artificial

La tecnología de inteligencia artificial va tomando más auge en el mundo. Por eso una de las compañías más poderosas y grandes en todo el globo ha dado un paso más para adaptar esta tecnología a sus famosos parques temáticos.

Disney World Orlando, desde la primera semana de marzo inició con el testeo en tecnología de reconocimiento facial (inteligencia artificial) en su recinto Animal Kingdom.

Con el objetivo de implementar formas innovadoras que potencien la experiencia de los invitados a estos increíbles sitios ubicados en Estados Unidos, Europa y Asia. Esta decisión de iniciar con las pruebas es una manera inteligente de aumentar las visitas sin el contacto físico.

Y viéndolo desde un punto de vista progresista, es la mejor forma de afrontar la pandemia que se suma más con la realidad del día a día.

¿En qué consisten estas pruebas?

El procedimiento se basa en la participación voluntaria del visitante en la que accederá a una prueba de tecnología de reconocimiento facial en línea.

Para que el proceso se lleve a cabo de una forma exacta, deben quitarse de accesorios que interfieran como: gafas, viseras o sombreros. Luego se posiciona frente a una cámara y coloca su entrada al parque cerca del escáner para que se active.

Conoce las cámaras que ofrece Trionica

Finalmente se seleccionará una imagen que se transformará en un número único unido a su ticket.

El proceso, que se estima dure hasta el 23 de abril, es el piloto actual más efectivo que han tomado los parques de Disney durante la situación ocasionada por la pandemia de Covid 19.

¿Quiénes serán los primeros aventureros que se unan a esta experiencia?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *