Tecnología

Drones inteligentes forman QR en el cielo 

Drones inteligentes forman QR en el cielo 

Definitivamente en China están a años luz con la tecnología, su más reciente muestra de superioridad es la formación de un código QR a través de drones en el cielo. Y aunque los espectáculos con el uso de drones son algo cada vez más común , el pasado 18 de abril en la ciudad de Shangai llevaron esto al siguiente nivel.

El avance de la tecnología en códigos QR

Hace unas semanas atrás la marca de automóviles Génesis, rompió el récord con el mayor uso de drones en un espectáculo.

Sin embargo, fueron destronados por los desarrolladores del videojuego Princess Connect Re:Dive, quienes en conmemoración del aniversario del juego sus creadores realizaron un masivo espectáculo de drones. 

Leer más: Esto es lo que TRIONICA tiene para ti en el mundo gamer.

¿Cómo se logró esta hazaña? 

Para llevarlo a cabo fueron necesarios 1.500 drones que se elevaron en el cielo nocturno de la ciudad para una mejor apreciación visual. 

Durante el show, los drones desarrollaron coreografías para hacer referencia al video juego. Estas fueron apariciones de personajes que lucharon entre ellos, el logo del video juego entre otros.

Pero lo que marcó un hito en este evento fue el final del espectáculo. Para hacerlo inolvidable al finalizar se formó  un gigantesco código QR en el cielo de Shanghái para que los espectadores pudieran capturarlo con las cámaras de sus móviles. 

Al hacer esto, se desplegó un enlace personalizado del videojuego para obtener más información sobre cómo descargarlo. ¿Gran hazaña no? 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *