Gamer

Everspace 2 obtiene la última actualización de acceso anticipado ‘Ancient Rifts’

Everspace 2

Everspace 2

El editor y desarrollador ROCKFISH Games ha lanzado la última actualización de acceso anticipado para Everspace 2.

La nueva actualización «Ancient Rifts» ya está disponible para el juego, recuperando algunos de los elementos favoritos de los fanáticos del juego original.

“Ancient Rifts es una gran adición a EVERSPACE 2, que muestra la increíble profundidad y variedad de lo que creemos que será el mejor juego de acción espacial que saldrá en 2023”, dice el CEO y cofundador de Rockfish Games, Michael Schade. “Visualizamos Ancient Rifts para traer de vuelta algunas de las locas mecánicas y desafíos y esa “sensación de una carrera más” del primer EVERSPACE que les encantó a nuestros fanáticos de los juegos espaciales. Estamos ansiosos por el día en que EVERSPACE 2 v1.0 salga a la venta, ofreciendo una combinación única de juego de acción de alto plasma, exploración del espacio profundo, muchas actividades y una emocionante campaña ambientada en un impresionante entorno de gravedad cero.

Everspace 2 ha estado disponible en acceso anticipado desde enero de 2021 en PC con Windows para PC (a través de Vapor, GOGy Tienda de Microsoft). Se planea un lanzamiento completo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 a principios de 2023. El juego también será totalmente compatible con Steam Deck.

Aquí hay un resumen de la actualización, además de un nuevo avance:

Actualización de Everspace 2 Ancient Rifts

Ancient Rifts es una actualización que cumple la promesa de la campaña de Kickstarter de 2019, en la que unos 8000 seguidores desbloquearon contenido importante del final del juego para EVERSPACE 2.

Al igual que en EVERSPACE original, donde los jugadores podían aumentar la dificultad de cada carrera y elegir desventajas entre sectores en el modo Hardcore, ahora pueden aumentar la locura antes de abrir una grieta y elegir un portal con diferentes modificadores que conducen a la siguiente etapa para definir su desafío individual. Por supuesto, los riesgos más grandes generarán mayores recompensas, como una mayor probabilidad de caída legendaria y un mejor botín en general.

Como una actividad final desafiante de un tirador espacial de ritmo rápido, el equipo quiere que los jugadores se sumerjan directamente en la batalla con una construcción optimizada y desatar el caos sobre sus enemigos en lugar de acampar detrás de un asteroide y elegir un objetivo tras otro desde una distancia segura. . Por lo tanto, para no ser expulsados ​​de la grieta, los pilotos deben mantener su puntaje de resolución en Ancient Rifts al derrotar a los oponentes rápidamente y también mantener la integridad del casco por encima de cero.

Si bien ROCKFISH Games está lejos de terminar con esta primera implementación, los pilotos atrevidos también pueden participar con otro contenido emocionante en la actualización de Ancient Rifts, incluidos eventos de carreras revisados, nuevas misiones secundarias en Union y Khaït Nebula, nuevos trabajos, nuevas señales de socorro, nuevos rompecabezas, y mejoras visuales.

Los barcos son la clave de la experiencia de EVERSPACE 2 y la agencia o expresión de los jugadores, por lo que, por supuesto, Rockfish también agregó algunas características nuevas para jugar. El Bomber ahora puede convertirse en el Titán y el Gunship en el Dominator con un nuevo conjunto de alas, y hay dos nuevas unidades Outlaw: el Raider y el Tormentor. Un nuevo dispositivo llamado Front Shield Generator también se suma a la variedad de estilos de juego, brindando a los pilotos tres modos para trabajar. Avenger refleja los disparos hacia los atacantes, All Day convierte el daño bloqueado en energía de arma y On Your Left proporciona un escudo más pequeño que gira automáticamente hacia el enemigo más cercano que enfrenta el jugador.

El equipo de Rockfish tomó nota de los pilotos que no estaban contentos con la escalada de nivel, especialmente al comienzo del juego. Fue un desafío encontrar un equilibrio para aquellos a quienes les gustan los desafíos difíciles y aquellos que quieren sentirse poderosos en todo momento, pero el nuevo sistema hace precisamente eso. Hay varias capas sobre cómo funciona el nuevo sistema pero, en lugar de que los enemigos suban de nivel con los jugadores constantemente dentro de un rango de nivel dado por sistema estelar, su progreso se adjuntará a la progresión mundial. Ya sea el nivel del jugador, los puntos principales de la trama o el ingreso a un nuevo sistema, los jugadores podrán subir de nivel más allá de sus enemigos hasta cierto punto. Si se cumplen ciertas condiciones, las áreas de juegos anteriores subirán de nivel de una manera que se reflejará en la historia del juego.

Lea el Steam de Ancient Rifts publicación de la comunidad para una inmersión más profunda en la actualización, incluida una selección de elementos legendarios que se encuentran en el juego, así como una lista completa de todas las funciones, ajustes y correcciones adicionales.

READ  MultiVersus beta supera a más jugadores simultáneos que cualquier otro luchador en Steam, jamás

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.