Gamer

Xbox Game Pass se apropia de los juegos de Bethesda

Una estupenda noticia para el mundo de los videojuegos y aunque los rumores habían circulado por varios meses, por fin se confirmó la exclusividad de los juegos de Bethesda de las plataformas con Xbox Game Pass.

bethesda cede su exclusividad a Xbox Game Pass

Así lo confirmó Phil Spencer, jefe de marca de Xbox. Todavía existen dos juegos que serán exclusivos temporales de PlayStation como son: Deathloop de Arkane y Ghost Wire Tango Works.

En sus palabras, Spencer dijo:

“Voy a intentar ser lo más claro posible, no puedo sentarme aquí y decir que todos los juegos de Bethesda van a ser exclusivos (de Xbox), porque sabemos que eso no es cierto”. Explica. “Hay obligaciones contractuales que vamos a cumplir”

Phil Spencer anuncia exclusividad de Xbox Game Pass

Con este anuncio, Xbox espera que las suscripciones al Game Pass aumenten gracias a que con el plus de la exclusividad se puede aspirar a tener mejores experiencias en los videojuegos sin establecer algún límite de adquirir la Xbox Series X o S.

Ver más: El ventilador ideal para cualquier gamer. 

El Xbox Game Pass es el producto que ha cambiado el mundo de los videojuegos, por eso esta noticia de exclusividad de los juegos de Bethesda no es una sorpresa para los más expertos. Debido a que expande la posibilidad de transformar experiencias para que sean multiplataforma.

Juegos de Bethesda

¿Qué pasará con los futuros juegos de Bethesda?

Las futuras creaciones de Bethesda serán 100% pertenecientes al Game Pass, lo que se traduce literalmente a: consolas Xbox, pc y cualquier dispositivo Android capaz de acceder a través del servicio de la nube. Una noticia alentadora para la comunidad gaming.

No se descarta que este servicio llegue a dispositivos IOS e incluso Smart TV.

¿Qué opinan de esta noticia? ¿Creen que esta noticia de exclusividad suponga una amenaza para las suscripciones de PlayStation?

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *