Tech News

La actualización de próxima generación de Witcher 3 incluye trazado de rayos, DLSS, modo de fotografía, mejoras de calidad de vida

La actualización de próxima generación de Witcher 3 incluye trazado de rayos, DLSS, modo de fotografía, mejoras de calidad de vida

Algo que espero con impaciencia: CD Projekt Red prometió lanzar una gran actualización para el exitoso título The Witcher 3 hace dos años, como una actualización para PC y consolas de generación actual. La compañía ahora ha proporcionado los detalles finales sobre las características esperadas, incluido el trazado de rayos y varias mejoras en la calidad de vida.

CD Projekt Red, desarrollador de Witcher y Cyberpunk, realizó una transmisión profunda esta semana (abajo), revelador detalles sobre una actualización importante para The Witcher 3. Anunciada inicialmente en 2020, la actualización llega el 14 de diciembre de forma gratuita para los propietarios de juegos tanto en PC como en consolas.

El primer cambio que los usuarios pueden notar son los gráficos. El estudio agregó iluminación global con trazado de rayos, oclusión ambiental con trazado de rayos, texturas mejoradas, modelos de personajes mejorados, mejor distancia LOD y otras mejoras visuales.

El DLSS 3 recién agregado (o DLSS 2 para aquellos con GPU RTX 2000 o 3000) y FSR 2.1 deberían mejorar las velocidades de cuadros a pesar de la configuración de gráficos más pesada. Los usuarios de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series pueden elegir entre los modos de calidad de 30 fps y rendimiento de 60 fps.

Los cambios en los controles y la interfaz de usuario permiten a los usuarios realizar acciones específicas en el juego más rápidamente, como cambiar hechizos mágicos. La funcionalidad del mapa recibirá más opciones de personalización para una experiencia potencialmente menos intuitiva. La actualización también agregará una perspectiva de cámara de primer plano opcional y un modo de fotografía.

Algunas de las adiciones al relanzamiento se basan en modificaciones hechas por la comunidad con los ajustes de CD Projekt Red. Otros contenidos de la actualización, como atuendos y una misión, se basan en la serie de televisión The Witcher de Netflix, que provocó el aumento de ventas de juegos más significativo desde su lanzamiento en 2015.

READ  La última actualización de Zoom en Mac incluye una solución para una falla de seguridad peligrosa

The Witcher 3 anteriormente solo ofrecía una progresión cruzada entre PC y Nintendo Switch, pero la actualización extiende la función a las versiones de PlayStation y Xbox. Ahora los jugadores podrán transferir su progreso guardado entre todas las plataformas. La actualización también viene con correcciones de errores para un par de misiones específicas.

The Witcher 3 Complete Edition es solo uno de varios proyectos que CD Projekt Red anunció recientemente. En octubre, la compañía mencionó planes para lanzar una secuela de Cyberpunk 2077 y cinco juegos más de Witcher en los próximos años. Una nueva versión del primer juego de Witcher, desarrollado por Fool’s Theory, está reconstruyendo la aventura en Unreal Engine 5. Por lo tanto, debería ser una gran mejora con respecto al Aurora Engine de BioWare de 15 años.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.