Gadgets

Mantenga su casa alimentada con este combo de generador con características de CES

A solar generator and solar panel sit in a backyard

Podemos obtener ingresos de los productos disponibles en esta página y participar en programas de afiliados. Aprende más >

Una de las cosas más frustrantes que pueden pasar es perder energía. Y, lamentablemente, los cortes de energía no se limitan solo a las temperaturas del verano, sino que pueden ocurrir con la misma facilidad en el invierno. Con el clima impredecible cada vez más frecuente, puede ser vital tomar medidas de protección como comprar un generador.

Si quieres asegurarte de no quedarte sin luz, pero tampoco quieres gastar una fortuna, estás de suerte. En este momento puede obtener el CES destacado Generador solar HomePower ONE + SolarPower ONE por un descuento adicional del 13 por ciento de su precio ya reducido cuando realiza un pedido antes del 26 de enero.

Él Generador Solar Geneverso incluye tanto la estación de energía de respaldo HomePower ONE como los paneles solares portátiles SolarPower One, para que esté protegido donde quiera que vaya. En caso de emergencia, el generador puede ofrecer energía para mantener sus dispositivos electrónicos cargados y sus electrodomésticos en funcionamiento. El HomePower One puede proporcionar hasta 7 días de energía con una sola carga; también se puede recargar desde su automóvil, toma de CA o incluso con el panel solar portátil SolarPower ONE. SolarPower ONE utiliza celdas solares monocristalinas, que ofrecen un 50 por ciento más de eficiencia de conversión de energía en comparación con las celdas solares tradicionales. También está hecho de forma duradera y cuenta con material PET resistente a altas temperaturas.

Con un producto eso es tan excepcional, no sorprende que se haya presentado en CES y tenga una calificación de 4.5 de 5 estrellas en Amazon. Entre los clientes, es un gran éxito, con un comprador verificado que lo usa para acampar, diciendo: «[It’s] fácil de transportar, apenas ocupa espacio. Hace que acampar sea realmente agradable cuando no escuchas un generador funcionando cerca”. A otro comprador verificado le encanta por lo que le permite hacer y afirma: «Me encanta el hecho de que aún puedo funcionar fuera de la red».

READ  Cómo ver el cometa K2 y la superluna de julio

Ahora mismo puedes conseguir el Generador solar HomePower ONE y SolarPower ONE por un descuento adicional del 13 por ciento de su precio ya descontado de $ 1,499.99 cuando realiza un pedido antes del 26 de enero. Normalmente se vende al por menor por $ 1,597, está disponible por solo $ 1,299.99.

Precios sujetos a cambio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *