Sobre la Empresa

Triónica Computacion Cia. Ltda. Está ubicada en Av. Edgar Córdova Polo  No. 410, Edif. Trionica, Planta Baja. Machala – El Oro.

RUC: 0790151542001

Triónica es el único titular y autor del contenido exhibido en la Tienda Online. La empresa no se responsabiliza por el mal uso que terceras personas le den al mismo. De igual manera no nos responsabilizamos del uso que le den los usuarios a los productos adquiridos en la Tienda online

Los precios ofrecidos en esta Tienda Online aplican solamente para compras realizadas en este sitio web.

Triónica Computación C. Ltda., es una empresa con más de quince años en el mercado orense, dedicada a la comercialización de equipos informáticos,  asesoramiento y servicio  técnico; con profesionales altamente capacitados, manteniendo siempre los valores éticos y profesionales para  cubrir las necesidades tecnológicas de la provincia y el país.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros distinguidos clientes, manteniendo stock variado, soluciones integrales,  estándares de calidad y precios bajos, basados en nuestra experiencia y en la búsqueda del mejoramiento continuo para lograr excelencia en atención y servicio, considerando a los clientes nuestra principal razón de ser.

VISION

Ser una empresa de soluciones integrales de tecnologías de información y comunicación; técnicamente acreditada, con una gestión eficiente e innovadora en todos los niveles, con permanente búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores; y ser identificados como una empresa símbolo de excelencia en la provincia de El Oro y el país.