Tech News

Twifia: la niña que se llama como una empresa de Wifi

Twifia: la niña que se llama como una empresa de Wifi.

La búsqueda de nombres para los recién nacidos es una de las tareas preferidas de las parejas, leerse mil libros o teclear ¿Qué significa Romeo? En Google para elegir el nombre adecuado es una tarea de responsabilidad.

Sin embargo una curiosa familia en Suiza, no se tomó demasiado en serio este proceso y decidieron nombrar a su hija en honor a una marca de wifi. ¿Y todo esto con qué motivo? Simple, para tener el servicio gratis por al menos 18 años. Ingenioso, eh?

Leer más: Todo lo que TRIONICA tiene para ti en conectividad y routers.

Si alguna vez te quejas del nombre que te pusieron tus padres, recuerda esta historia. La pequeña Twifia sufrió la consecuencia de unos padres adictos a internet, cuando este par de jóvenes vio un peculiar reto en Facebook.

Una empresa ofrecía 18 años de conexión Wifi gratis a aquellos padres que pusieren el nombre de la empresa a sus futuros hijos, si lograban demostrarlo con una partida de nacimiento, tendrían internet GRATIS hasta que su bebe fuese adulto.

Los padres, que decidieron mantener su nombre anónimo por vergüenza, no dudaron en ponerle Twifia a su pequeña bebé alegando que este nombre era super único y original. Lo consideraron sumamente tierno y se sienten felices de haberlo elegido.

Por suerte la pobre Twifia tiene dos nombres más en caso de que sea una mujer racional y decida omitir su nombre de pila.

Como justificación final, los padres de la pequeña dicen que podrán disfrutar de este servicio hasta que Twifia sea grande, y lo que iban a gastar en internet lo reservarán en una cuenta para el disfrute de la nena cuando sea mayor de edad.

Viéndolo de ese lado, tampoco está tan mal no?

¿Y ustedes, cuánto dinero en Wifi se ahorrarían durante 18 años? ¿Se atreverían a ponerle un nombre así de arriesgado?

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *